Hoy vengo a haceros una proposición que tiene que ver con el día del padre. Mientras preparaba tazas, fotos, etc. y buscaba ideas se me ha ocurrido una cosa.
Todos sabemos que a veces la convivencia no es fácil y que a veces esas pequeñas cosas no sacan un poco de quicio (y digo un poco). Pero aunque en ese momento te enfades, al final, tu padre es tu padre y siempre lo será. Y esa pequeña manía, frase o lo que sea en cada caso, acaba siendo hasta graciosa.
Así que durante estos días me gustaría recoger esas pequeñas cosas que nuestros padres hacen con todo el amor del mundo, pero que en el momento son difíciles de apreciar. De cada anécdota haré un dibujo que colgaré en el blog. Aunque tengo bastante material, me gustaría que me contarais alguna de vuestras historias o cosas típicas de vuestros padres.
Hoy es día 9 y el día del padre es el día 19 de marzo, así que tenemos unos diez dias para llevar a cabo esta propuesta.
Para empezar, os dejo el primer dibujo. Es algo que creo que le ha pasado a todo aquel que se acaba de sacar el carnet. Vas conduciendo con todo el cuidado del mundo (y con toda la torpeza, en mi caso) y ahí está tu padre, con los ojos clavados en ti, en el cambio de marchas y resoplando. Luego viene el típico "pon tercera que el coche va a despegar", el "vas muy pegada al arcén" y si ya la cosa se pone fea el "frenaaaaaa!!!!".
Espero que os animéis a contar esos momentazos, porque habrá recompensa!
Para acabar quiero dar muchas muchísimas gracias a todas aquellas personas que hacen posible Guixant, a los que nos promocionan, a los que nos proponen y a todos los que dedicáis un rato a leer y a pasaros por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario