miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sorteo!

Bona nit!

Hoy me he levantado dando un salto mortal y...no. La verdad es que llevo días dándole vueltas a la idea de hacer un sorteo de cosillas Guixant y hoy, mientras iba en el tren (con espacio vital digno y sin sentir el aliento en la nuca de una señora) me he decidido. Os explico:

EL PREMIO

El "premio" del sorteo es un kit que consta de una taza, una bolsa, y un elemento sorpresa. Todo el kit estará personalizado como elija el ganador y se entregará dentro de una caja roja. 




Cuando se anuncie el ganador, me pondré en contacto con él o ella para que me cuente la idea que tiene para personalizar el kit y en cuanto lo tenga listo se lo haré llegar.



Aquí podéis ver un ejemplo de un kit de taza y bolsa personalizadas.




PARTICIPAR

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que darle a "Me gusta" (o haberle dado) a la página de Guixant.Fet a mà en Facebook, compartirla mencionando a un amigo (@nombre del amigo) al que creáis que le gustaría participar (y a @Guixant.Fet a mà.) . Si alguien no tiene Facebook y quiere participar sólo me lo tiene que decir enviándome un mail a guixantguixant@gmail.com.

Podéis participar hasta el día 1 de diciembre.

Espero que os animéis a participar y que os haga la misma ilusión que me hace a mi compartir todo lo que hago y que a alguien le guste.

¡A participar!

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario