BON DIA!
Hace unos días alguien nos encargó esta taza para el cumpleaños de Paula y hoy os la queremos enseñar. Si eres un tipo duro o una tipa más dura aún, por favor, deja de leer aquí porque hoy estoy sentimental. Si vas a seguir te advertimos que en Guixant no tenemos miedo de decir las cosas como son. Tú lo has querido.
A veces, cuando nos hacen un encargo nos explican un poco como es la persona, porque le quieren hacer un regalo, etc. Y tenemos que decir que esa parte es una de nuestras favoritas, porque por el camino nos encontramos a gente que nos cuida, que nos cuenta y que es encantadora.
Que sepáis que nos acordamos de cada uno de vosotros que nos habéis hecho un encargo y os guardamos muy cerca para que no os escapéis. Espero que vosotros también os sintáis parte de esto que es tan importante para los que estamos aquí detrás.
Mañana es el último día para participar en el sorteo, así que si aún no lo habéis hecho tenéis tiempo. Muchas gracias a todos los que nos habéis dejado un comentario, un Me gusta o incluso habéis compartido.
¡MUCHAS GRACIAS!